Quienes Somos

Faval, empresa constituida el año 1994 y dedicada a la compra y venta de camiones usados, automóviles, minibuses, camionetas usados, a través de ventas directas y remates, se ha constituido en una de las empresas más importantes y representativas de este rubro en Chile.

Faval cuenta con una sala de ventas ubicada en la comuna de San Bernardo, Panamericana Sur Km. 26, emplazada en 20.000 m² de terreno, donde mantiene una gran variedad de tipos de camiones, buses y maquinaria de varias marcas, modelos y años en excelentes condiciones a precios realmente competitivos y de calidad certificada.

Con orgullo podemos decir que mantenemos la mejor calidad de bienes automotrices del mercado, lo que es ampliamente reconocido por nuestros clientes, ya que la mayor parte de ellos han hecho negocios con Faval en el pasado.

El grato ambiente que se respira en Faval se manifiesta en la baja rotación de personal y en la fidelidad de los clientes a la empresa.

Lo invitamos a Faval donde nuestro equipo de asesores comerciales le guiarán en la selección y compra de su camion, bus o maquinaria con alternativas de financiamiento que ponemos a su disposición, crédito que cuenta con respuesta de aprobación en plazo no superior a 24 horas.

¡Bienvenidos a Faval!

¡NUESTRA PASIÓN SON LOS CLIENTES!

CONOCE A NUESTROS VENDEDORES

Eduardo Galvez | egalvez@faval.cl

Emiliano Becerra | ebecerra@faval.cl

Cristina Duran | cduran@faval.cl

SERVICIO TECNICO – TALLER

Osnan Naranjo – Jefe de Taller

Jose Millan

Carlos Alva

Pedro Cobis